CHICANA

Aníbal Fernández y su polémica frase sobre armas y los votantes de Juntos por el Cambio en las elecciones

Aníbal Fernández dijo una frase polémica y agresiva sobre los votantes de Juntos por el Cambio. El ministro de Seguridad habló de armas en las elecciones de noviembre. También insultó a Mauricio Macri

Aníbal Fernández, el ministro de Seguridad, dijo que los votantes de Juntos por el Cambio "se van a pegar un tiro en el pie" en las elecciones del 14 de noviembre.

"Una parte del pueblo va a votar a sus verdugos, a quienes van a ir por sus derechos. Se van a pegar un tiro en el pie", dijo Aníbal esta mañana, en una desafortuanda frase dada la cartera que dirige.

El ministro Fernández agregó: "Los que voten (a la alianza opositora) creyendo que esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario".

Encuesta: intención de voto entre los principales frentes y los motivos que influyen

Lo que viene en Juntos tras las elecciones y un acto del Frente de Todos que une cábala y reconciliación

Patricia Bullrich: "El kirchnerismo no es invencible"

Aníbal Fernández también tuvo palabras agresivas contra Mauricio Macri, a quien definió como "un señor cabeza de frasco que dice estupideces y ningunea a todo el mundo".

Sobre el expresidente Macri, agregó: "Es un tipo pagado de sí mismo que se siente que vive arriba de un caballo y que le da órdenes al resto, que son sus súbditos. Es rico, con plata mal habida, pero rico al fin. Y cree que tiene todo el derecho del mundo de ufanarse".

En su desborde, Aníbal Fernández también reconoció que no le tiene "ningún tipo de respeto" a María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual candidata a diputada nacional de JxC en la Ciudad de Buenos Aires; y a Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica-ARI.

"Especialmente a la exgobernadora no le tengo respeto, porque gobernó una provincia a la que hizo pedazos. No dejó macana por hacer: rompió 64 hospitales, desinvirtió y endeudó en dólares cuando no hay ingresos en dólares. No puede explicar cómo tiene el departamento que tiene", remarcó en C5N.

Encuesta: ¿podrá la oposición ampliar la ventaja sobre el Gobierno en las generales?

Mauricio Macri y sus explosivos dichos: Alberto rugbier en el G20, una alianza con Milei y 8 años de JxC



Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    09/11/21

    CALLATE MORSA DE BAÚL!

    0
    0
    Responder
  • OF

    Omar Ferrería

    07/11/21

    Y.... pensándolo bien, tiene razón. Votar a los que endeudaron de manera grosera y estupida, y tal vez corrupta, hicieron caer la economía, con lo que conlleva, ademas de intervenir en la justicia, dejar abandonada la salud y la educación... parece joda. Es un buen resumen.

    0
    0
    Responder
  • MAC

    Miguel A Cordoba

    05/11/21

    Solo un enano inflado de baja estofa, game over.

    0
    0
    Responder
  • LV

    Luis Valenzuela

    05/11/21

    Un mamarracho con ínfulas de importante que hace campaña a favor de JxC. Gil de cuarta!

    0
    0
    Responder
  • LV

    Luis Valenzuela

    05/11/21

    Seguí hablando mamarracho, que le haces un favor a JxC, gil de cuarta!

    0
    0
    Responder