AMIA: Boudou y Pichetto se cruzaron por una cuestión reglamentaria

El rionegrino le manifestó al vicepresidente que "el cierre de todo debate lo hace el jefe del bloque oficialista" y no correspondía que volviera a tener la palabra un opositor, pero Boudou, sin más, lo desafió: "Mire como se puede", y dejó hablar a Morales.

Un cruce se produjo hoy en el recinto entre el titular de la Cámara, Amado Boudou, y el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, por una cuestión del procedimiento que marca el reglamento respecto del uso de la palabra.

Pichetto acababa de dar por cerrado su argumento para rechazar el tratamiento de dos proyectos de Resolución que planteaba el radicalismo en relación de la tragedia ferroviaria de Once, cuando Boudou permitió que hablara el senador Gerardo Morales (UCR).

El kirchnerista rionegrino le manifestó al vicepresidente que "el cierre de todo debate lo hace el jefe del bloque oficialista" y no correspondía que volviera a tener la palabra un opositor, pero Boudou, sin más, lo desafió: "Mire como se puede"; y dejó hablar a Morales.

Por último, Pichetto volvió a reiterar que no correspondía habilitar el tratamiento de los proyectos propuestos por el radicalismo porque se estaba sesionando en extraordinarias y el temario está acotado a lo que marcó el Poder Ejecutivo, pero indicó que el oficialismo estaba ‘dispuesto a debatir‘ lo referente a la tragedia de Once después del 1 de marzo.

Tags relacionados
Noticias del día