Alonso sobre cruce Carrió - Garavano: “Lo importante es ver toda la película

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se manifestó sobre el cruce que protagonizaron en la semana Elisa Carrió y Germán Garavano. “Lo importante es ver toda la película , indicó la funcionaria en diálogo con El Cronista.

“Más allá de situaciones particulares, lo importante es ver toda la película. En estos años se ha visto cual es el compromiso de Macri y su Gobierno contra las causas de corrupción , destacó Alonso.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, confirmó anoche que evaluó su renuncia con Mauricio Macri tras las duras críticas que recibió de parte de Elisa Carrió, pero el Presidente la manifestó su respaldo para que continúe en el cargo.

“No presenté la renuncia formalmente. Dije que si tenía que dar un paso al costado lo hacía, pero recibí el apoyo del Presidente , reveló Garavano. El ministro precisó que habló con el mandatario sobre su posible renuncia antes de que realizara la reunión de Gabinete que tuvo lugar este jueves por la mañana en Casa Rosada.

La titular de la Oficina Anticorrupción prefirió no explayarse sobre la pelea y afirmó: “Las demás cuestiones que pasan tienen que ver con otras situaciones que prefiero no opinar. Lo importante es los cambios que llevamos a cabo. Los jueces saben que están siendo observados .

En este sentido agregó: “Reconocemos el trabajo dentro de la coalición de gobierno que se hizo para denunciar los hechos de corrupción. Para ayudar y motorizar las causas .

Tags relacionados
Noticias del día