En el Banco de Santa Cruz no se encontró ninguna caja de seguridad de la familia Kirchner

El allanamiento se realizó a pedido del juez federal Julián Ercolini en el marco de la causa Hotesur. Según un comunicado, la entidad bancaria asegura que no existe caja alguna a nombre de la expresidenta ni de sus hijos.

Esta mañana, el juez federal Julián Ercolini emitió una orden de presentación con allanamiento para identificar cajas de seguridad de la familia Kirchner y eventualmente franjarlas en el Banco de la provincia de Santa Cruz, en el marco de la causa Hotesur.

Desde el Banco de Santa Cruz emitieron un comunicado en el que afirman que "no existe ninguna caja de seguridad de la familia Kirchner.

"El Banco informa que como es su práctica habitual, viene respondiendo en tiempo y forma a todos los requerimientos vinculados con causas judiciales, y aclara que ningún integrante de la familia Kirchner posee cajas de seguridad en el Banco" , señaló la entidad en un escueto comunicado a la prensa.

Más temprano, el juez federal Julián Ercolini había ordenado un operativo en el Banco de Santa Cruz y hasta dispuso franjar las cajas de seguridad de Cristina Kirchner de ser necesario.

Tags relacionados