Propuesta de JxC

¿Alfredo Casero a la política? Patricia Bullrich lo tentó al aire para unirse a la oposición

El comediante se mostró abierto a participar en la política y Patricia Bullrich aseguró recibirlo con los brazos abiertos: "Todos los que van a pelear por el país, los queremos en nuestro equipo"

Nuevamente, el comediante Alfredo Casero llamó la atención por sus comentarios políticos, esta vez al aire para TN, dónde dijo que el país "está en manos de enfermos y mentirosos". Sin embargo, lo que resonó no fue esa frase del reconocido opositor sino su posible futuro en la política, amparado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"Lo que hacen es juntar un montón de gente que, en su pequeña militancia, le importa tres carajos lo que nos importa a nosotros", explotó Casero sobre el gobierno actual. Ante esta declaración, Pablo de León, columnista de Sólo una vuelta más junto a Diego Sehinkman, le hizo al comediante la pregunta del millón: "¿Alguna vez pensaste o alguna vez te tentaron con ser candidato?"

Alfredo Casero contó por qué no fue a la presentación del libro de Macri y le pegó a Lousteau

Ante esto, Casero se tomó la propuesta con su habitual buen humor y, antes de responder con seriedad, bromeó un poco: "Sí, para la unión vecinal", se rió. Sin embargo, luego respondió honestamente que él tiene "un contacto bastante claro con la gente" y explicó que no le gusta estar en un lugar dónde se relaciona sólo con quienes conoce, sino que prefiere ir viendo distintas realidades.

"Ando de una provincia a la otra, tengo un montón de gente que voy viendo y donde voy viendo un montón de diferentes realidades, pero ahora, si yo estoy capacitado para hacer una cosa así, alguien me tendría que 'hacer'", expresó el comediante sobre si funcionaría o no como político.

Según Casero, su rol debería darse de forma "orgánica" pero, tal como expresó al aire, su problema es "la falta de organicidad" ya que trabaja solo, sin embargo, agregó que "si le dan algo para hacer, él lo hace".

Frente a esta conversación, Patricia Bullrich, quién se encontraba en la misma mesa, fue consultada sobre si "le gustaría un Alfredo Casero como candidato", a lo que la presidenta del PRO respondió con entusiasmo: "Por supuesto, todos los que van a pelear por el país, por la patria, que se la van a jugar, los queremos en nuestro equipo, entre ellos Alfredo".

El comediante le agradeció con su habitual tinte de comedia y se mostró de acuerdo con que "es una cuestión por la patria y la nobleza", a lo que agregó que "el principal problema de este gobierno es que no hay honor".

Finalmente, Bullrich trató el tema de las elecciones legislativas de este año, de las cuales el PRO "no tiene nada decidido" por el momento. La presidenta de la oposición afirmó que todavía no puede revelar los planes de su partido y se refirió al reciente libro de Mauricio Macri, Primer Tiempo: "Mauricio Macri dijo que arranca el segundo tiempo, todos a la cancha. Estamos todos en la cancha. Yo salí con los botines. Me los puse y estoy en la cancha desde siempre. Quién va a meter el gol no lo sé y no creo que sea la discusión del momento".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios