Alberto presidente: Massa "dialoga" desde los afiches

Un día después del anuncio de la fórmula Fernández-Fernández, aparecieron carteles y pintadas del líder del Frente Renovador reconfirmando su candidatura a presidente. 

El precandidato por Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reaccionó ayer con un mensaje de disposición al diálogo ante la novedad de la fórmula de Unidad Ciudadana, encabezada por Alberto Fernández, para presidente y Cristina Fernández de Kircher, para vice. 

"Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso", dijo sorprendido Massa, quien ayer se enteró de la noticia mientras estaba en línea con radio Mitre, previo a salir al aire.

"Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino", afirmó el ex intendente de Tigre.

Massa fue el único referente de Alternativa Federal que envió una señal conciliadora a la dupla Fernández-Fernández, cosa que no hicieron, por ejemplo, ni el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ni el senador Miguel Angel Pichetto, quienes salieron con miradas críticas sobre el anuncio de la fórmula.  

Sin embargo, hoy aparecieron afiches con la candidatura de Massa, en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. "En todo momento dijimos que Massa iba a ser candidato a Presidente. El material ya estaba hecho, pero sostenemos su candidatura y están dadas todas las condiciones para que se trabaje en esa línea, en liderar una coalición más amplia", dijo el diputado nacional Diego Bossio, hoy jefe de campaña de Sergio Massa, en declaraciones al portal de La Nación. 

A su vez, en declaraciones al canal América, Massa ratificó esta tarde que quiere ser presidente y que su espacio es Alternativa Federal.

"Alberto trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica, y no creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior, y eso no cambia", apostó ayer Massa, con la noticia fresca.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés