Alberto: "No vinimos a multiplicar la estafa que vivimos en los últimos cuatro años"

En el acto de lanzamiento del plan Precios Cuidados para la Construcción, el presidente Alberto Fernández volvió a cargar contra su antecesor, Mauricio Macri. Aunque sin nombrarlo, habló de la difrencia de "los que quieren una Argentina para pocos, y nosotros que la queremos para todos".

En el lanzamiento del Programa Precios Cuidados para la Construcción, el presidente Alberto Fernández renovó sus críticas hacia la gestión anterior encabezada por Mauricio Macri e insistió en que su administración busca construir "una Argentina para todos".

"Hay un dilema entre los que creemos en que el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan podemos hacer un país que integre a todos, y los que creen que la Argnetina es una país para pocos", recalcó Fernández.

Y consideró: "Están convencidos que es mejor negocio tener el dinero afuera, en paraísos fiscales donde no pagan impuestos y se enriquecen, y asi potencian el valor de la fortunas que segumente heredaron o construyeron evadiendo impuestos".

En el día despúes de la reaparición en el escenario político de Macri, el jefe de Estado arremetió: "Una Argentina que sumerje en la pobreza al 40% de los argentinos porque le quita el trabajo, porque promueve la especulacion es una Argentina que le sirve a muy pocos

Diferenció ahí su proyecto por "una Argnetina que nos inclutya a todos" para lo que se requiere que el Estado trabaje en conjunto con el empresariado y los trabajadores para producir más y "hacer la distribución más justa".

En una sociesdad se suponen que todos ganamos ls qe merecemos. Y cuando en una sociedad alguien gana mucho y otros pierden mucho, eso más que una sociedad se parece mas a una estafa. No vinimos a multiplicar la estafa que vivimos en los últimos 4 años", planteó.

En ese sentido, el jefe del Estado reforzó está "decidido a poner en marcha el consumo interno y favorecer la compra de todos estos productos y de muchos otros .

“Necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir y no nos avergüenza decir que el Estado está presente. Lo que nos da mucha vergüenza es tener un Estado asociado a los especuladores, y nosotros no somos eso , completó.

 

 

 

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios