A una semana y media de las elecciones del 27, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernándezse hizo espacio para la distensión: recibió en el living de su casa a la hija del fallecido dirigente del PJ José Manuel de la Sota, Natalia, y ambos grabaron un video en el que se los ve cantando a dúo una canción de Litto Nebbia, con el presidencial tocando la guitarra.
La excusa fue, en rigor, juntarse para analizar la situación de la provincia de Córdoba, pero ambos terminaron haciendo un alto en la agenda de campaña para interpretar juntos un clásico de Nebbia: "Sólo se trata de vivir". El video fue subido a las redes por la propia De la Sota.
Días atrás, la diputada cordobesa había expresado su apoyo público al candidato del FdT, pese a que su gobernador Juan Schiaretti se mantiene prescindente y no apoya a ninguno de los postulantes presidenciales en la elección.
Fernández estará mañana junto a Cristina Kirchner en Santa Rosa, La Pampa, para recordar el día de la lealtad peronista y dedicará el fin de semana a prepararse para el segundo debate presidencial que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA el domingo próximo.


