Alberto Fernández participará en el Foro de Davos la próxima semana

La organización confirmó la presencia de forma virtual del mandatario.

El presidente Alberto Fernández participará en el Foro Económico de Davos, que se realizará la semana próxima en forma virtual.

Así lo indicaron los organizadores del evento, que suele congregar a los referentes más importantes del mundo empresarial y político.

La organización del Foro incluyó al presidente argentino entre varios mandatarios que formarán parte de ese evento de referencia para el mundo de los negocios.

Entre quienes dirán presente figuran el presidente de China, Xi Jinping; el presidente francés, Emmanuel Macron; la canciller de Alemania, Angela Merkel; el premier de la India, Narendra Modi; y su par de Japón, Yoshihide Suga.

El Foro de Davos volvió a la agenda argentina luego de que Mauricio Macri, poco tiempo después de asumir en 2015, eligiese viajar a la ciudad suiza para participar del encuentro. 

En ese momento el Gobierno Nacional buscaba recomponer las relaciones con los posibles inversores extranjeros y, en un gesto de diplomacia blanda, el ex presidente había invitado al opositor Sergio Massa al viaje para enviar al mundo un mensaje de unidad. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios