Alberto Fernández: "La industria será fundamental para reconstruir la economía"

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández agradeció a la Unión Industrial Argentina su "aporte" en medio de la pandemia. Y sostuvo que es un sector clave para la reconstrucción económica.

El presidente Alberto Fernández agradeció esta mañana a los dirigentes industriales de todo el país "su aporte" en medio de la pandemia y remarcó que el sector será "fundamental en la reconstrucción económica".

"Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte", planteó el Presidente en un twit con el que compartió un video de distintas plantas industriales de todo el país y su preparación en medio de la cuarentena.

"Agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador", manifestó el jefe del Estado.

Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte. La industria argentina será fundamental en la reconstrucción económica.

Agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador. pic.twitter.com/qHvAnUW5aC

— Alberto Fernández (@alferdez) April 13, 2020

 

El mensaje industrial que agradeció Fernández fue publicado el viernes en las cuentas de esa red social de laUnión Industrial Argentina (UIA) y de la división UIA Joven.

"Trabajamos en cada región del país para que tengas todo lo que necesitás. En este momento clave, reafirmamos nuestro compromiso con vos", enfatiza el encabezado del video en el que se muestran distintas fábricas trabajando en medio de la pandemia

Apelando a la "nueva revolución industrial" y a que la industria "se pone la camiseta", el video resalta que "al coronavirus le ganamos entre todos. Somos tu industria. #AcaEstamos".

Entre imágines de plantas de producción, principalmente de salud y alimentos, se enfatiza que la industria sigue produciendo todo lo que se necesita y no puede faltar en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19

"Elegimos maximizar el cuidado del otro. Estamos desarrollando nuevas técnicas y readaptándonos para producir para aportar al sistema sanitario equipamiento y elementos claves para cuidar nuestra salud", resalta.

Y puntualiza que "estamos los que trabajamos para volver a producir, haciendo de las ganas de volver a encontrarnos la energía para emprender la tarea. En estos días todos luchamos contra la incertidumbre y los miedos asumiendo nuestros compromisos".

"Estamos industrializando juntos lo que nunca pensamos que se podía industrializar, cuidarnos entre todo. Desde la UIA trabajamos con todas nuestras redes para seguir produciendo y cuidando a cada argentino, estamos logrando la otra revolución industrial, al coronavirus le ganamos entre todos, somos tu industria, acá estamos", completa.

 

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés