Aerolíneas Argentinas volvió a cancelar su vuelo a Caracas

La aerolínea de bandera tomó la decisión por la crisis que atraviesa ese país. Afecta al vuelo programado para el 12 de agosto.

La empresa Aerolíneas Argentinas informó que canceló su vuelo semanal del sábado 12 de agosto, “por la persistencia de cuestiones operativas adversas de público conocimiento . La compañía ya había tomado la misma decisión la semana pasada, para el vuelo correspondiente al 5 de agosto.

“Realmente lamentamos esta situación porque siempre la ruta a Caracas ha sido un producto fuerte de nuestra red. La situación por todos conocida nos fuerza a cancelar nuevamente nuestro vuelo el sábado al tiempo que seguimos monitoreando de cerca la situación a fin de determinar cómo continuará nuestro servicio a Caracas , declararon desde la empresa a través de un comunicado.

Se trata de los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde Caracas, Venezuela.

En tanto, la aerolínea de bandera informó que los pasajeros que habían iniciado su viaje y debían retornar el 5 de agosto pasado han sido reubicados, mientras que se está contactando en forma personal a los damnificados por esta nueva cancelación para ofrecerles alternativas de cambios y devoluciones sin cargo.

Para consultas sobre este tema, sugirieron que los pasajeros se contacten por teléfono en Argentina al 0810-222-86527 y en Venezuela al 0800-100-5655.

Temas relacionados
Más noticias de Venezuela

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés