Advierten que el Centro Cultural Kirchner nunca estuvo habilitado

“No se presentaron los papeles en la agencia gubernamental de control”, denunció Hernán Lombardi, presidente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, denunció que el Centro Cultural Kirchner (CCK) “nunca estuvo habilitado para ser abierto al público”.   

Lombardi reveló que “no se presentaron los papeles en la agencia gubernamental de control”.

Asimismo, anticipó que “vamos a buscar habilitar por lo menos nuestras oficinas”, según comentó en diálogo con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

El Centro Cultural Kirchner (CCK), que recibe su nombre en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, fue inaugurado el 21 de mayo de 2015, en un edificio donde antes funcionaba la sede del Correo Central de Buenos Aires.

Por tamaño, es el más importante en América Latino y el tercero a nivel mundial.

Fuente: Agencias y Cronista.com

Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero
El déficit primario tuvo un aumento interanual del 78,1% nominal y del 26,2% en términos reales. El financiero, que incluye el pago de servicios de la deuda, registró una suba del 32,2% a valores corrientes pero una baja del 6,3% si se descuenta la inflación. Son datos de la Oficina de Presupuesto del Congreso.