Elecciones 2021

¿A qué bunker va a ir Macri a esperar los resultados?

Se espera que ambos lleguen al comando electoral de Costa Salguero a partir de las 20 horas. Además, irán otros referentes del principal espacio opositor.

El expresidente Mauricio Macri hará una aparición esta noche en el emblemático búnker de Costa Salguero donde los precandidatos porteños de Juntos por el Cambio de la lista que encabeza María Eugenia Vidal esperarán los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Tal como viene haciendo desde que volvió de Europa, donde estuvo varado como consecuencia de las restricciones impuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia, Macri se mostrará hoy junto a la candidata más competitiva de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: María Eugenia Vidal. Según los boca de urna, la lista que lidera la exgobernadora sería la ganadora de las internas con un amplio margen, por lo que encabezaría la lista del principal espacio opositor de CABA en noviembre.

Además de Macri, quien haría su aparición cerca de las 20 horas, también dirían presente en el búnker de Costa Salguero la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el senador radical Martín Lousteau, y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Se trata de todos los pesos pesados que vienen acompañando la candidatura de Vidal.

Ricardo López Murphy, que de acuerdo a los boca de urna de la jornada se haría de un lugar en las listas que competirán en noviembre, aguarda los resultados de la elección en sus oficinas. Mientras que Adolfo Rubinstein, quien encabeza la tercera lista de JxC, hará lo propio en el Hotel Bristol.

"Yo llegaré al búnker de mi partido cerca de las 20. El resto del día aprovecharé para festejar un cumpleaños atrasado con mi familia", dijo esta mañana, al ir a votar, la precandidata porteña y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La última vez que el expresidente se mostró junto a Vidal fue la semana pasada, durante el acto de cierre de campaña que se celebró en La Rural. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios