Zamora, el intendente de Tigre, acusó al Gobierno de discriminación en el reparto de obras

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acusó al Gobierno de Mauricio Macri de discriminar al Municipio en el reparto de Obras. "Crece la preocupación de los vecinos por el incumplimiento del convenio de obras de sanidad firmado hace dos años", el cual preveía dotar de cloacas y agua corriente al 100% de los hogares del distrito, cuestionó el jefe comunal.

"Cumpliéndose hoy dos años de haber estrechado su mano en la Quinta de Olivos, con la esperanza y la buena fe de que los convenios son para ser cumplidos, pongo en su conocimiento que el avance de la empresa Aysa con respecto al tendido cloacal domiciliario (obras secundarias) es igual a cero", comentó.

Y agregó: "Desde el año 2005 instalamos en la agenda ciudadana de nuestra comunidad la necesidad de cloacas, servicio público esencial vinculado a la salud y al progreso social y urbano, y hemos demostrado con los hechos tener la más firme y consecuente determinación para que las obras necesarias se ejecuten."

En ese sentido, el jefe comunal acusó al Gobierno de discriminar a los distritos dirigidos por fuerzas opositoras en el reparto de fondos para la obra pública por "razones políticas".

"Este grave hecho contrasta con las obras de tendido secundario realizadas en municipios que firmaron convenios el mismo día que el municipio que represento, cuyos gobiernos pertenecen al signo Cambiemos. Esto demuestra una clara conducta discriminatoria por razones políticas", dijo.

Temas relacionados
Más noticias de Tigre

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés