YPF incorpora 22 equipos en Santa Cruz para reactivar la actividad en los yacimientos

Mediante un acuerdo que firmaron el secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, Claudio Vidal, y el vicepresidente de Convencional de YPF, Gustavo Astie, se avanzó en un entendimiento que tiene por objetivo recuperar la actividad en la provincia del sur.

YPF incorporará a sus operaciones en Santa Cruz 22 equipos que permitirán reactivar progresivamente la actividad en los yacimientos que opera en la provincia.

Mediante un acuerdo que firmaron el secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, Claudio Vidal, y el vicepresidente de Convencional de YPF, Gustavo Astie, se avanzó en un entendimiento que tiene por objetivo recuperar la actividad en la provincia, preservando los puestos de trabajo en un contexto muy complejo para la industria.

YPF tiene por objetivo lograr la optimización y sustentabilidad tanto en sus operaciones como en la actividad que ejecutará, siendo este acuerdo vital para lograrlo en la provincia de Santa Cruz. Adicionalmente, se compromete a reactivar sus trabajos de remediación ambiental en lo que resta del 2020.

En Santa Cruz la compañía ya instaló dos plantas de recuperación terciaria con buenos resultados que permiten la posibilidad de proyectar la instalación de plantas adicionales y mejorar el horizonte productivo de la provincia.

YPF, comunicó oficialmente, quiere destacar el optimismo, la importancia y la relevancia que produce este acuerdo para la industria en atención a la difícil situación que atraviesa el sector, que tiene como norte empezar a delinear los fundamentos desde donde reactivar la actividad de manera óptima y sustentable.

Temas relacionados
Más noticias de YPF

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés