Vuelve el descuento del 50% en supermercados del Bapro

Para afrontar la crisis económica, no sólo de ferias vive la provincia. María Eugenia Vidal anunciará también que regresará el beneficio del descuento del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia, tal como rigió el año pasado. Estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en las cadenas Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea. Habrá un total de 239 sucursales adheridas de toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Los consumidores y clientes del banco podrán acceder al beneficio en compras con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito. El tope de reintegro será de $ 1500. Es decir que si la compra supera los $ 3000, el ahorro será de $ 1500. Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que contarán con el 50% de descuento los alimentos en general, incluyendo los frescos; frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol y productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, mientras que con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes. Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

Quienes no sean clientes el Bapro podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro, que los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.

Noticias del día
Voló la renta variable

Las acciones se dispararon y el Merval llegó a un nuevo máximo histórico

Las acciones se dispararon y el Merval llegó a un nuevo máximo histórico
El índice bursátil porteño tuvo un avance de 2,1% en pesos y cerró la rueda en 80.085,27, su valor más alto de cierre en pesos. Sin embargo, al medirlo en dólares contado con liqui está más cerca de su piso que de su techo. Los ADR argentinos tuvieron una muy buena jornada. En tanto, los bonos en dólares registraron un pequeño alivio y cerraron con leves subas