Vuelve el descuento del 50% en supermercados del Bapro

Para afrontar la crisis económica, no sólo de ferias vive la provincia. María Eugenia Vidal anunciará también que regresará el beneficio del descuento del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia, tal como rigió el año pasado. Estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en las cadenas Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea. Habrá un total de 239 sucursales adheridas de toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Los consumidores y clientes del banco podrán acceder al beneficio en compras con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito. El tope de reintegro será de $ 1500. Es decir que si la compra supera los $ 3000, el ahorro será de $ 1500. Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que contarán con el 50% de descuento los alimentos en general, incluyendo los frescos; frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol y productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, mientras que con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes. Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

Quienes no sean clientes el Bapro podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro, que los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés