Vidal y Macri anuncian nuevos metrobuses para el Conurbano

La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri anunciarán hoy la realización de cuatro nuevos corredores de Metrobus.

En un día cargado de anuncios de datos económicos, los mandatarios buscarán transmitir una imagen de "trabajo y normalidad" en la presentación de los nuevos desarrollos para el transporte de pasajeros atravesarán los municipios de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría con un total de 30 kilómetros de extensión.

Fuentes oficiales explicaron que la construcción será junto al Gobierno nacional y costarán $ 4500 millones, y se realizarán sobre Av. Calchaquí, en Av. San Martín, en Ruta 4 y como extensión de la Ruta 8.

El Metrobus Av. Calchaquí tendrá un recorrido de 8,7 kms y circulará por los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Estará terminado a fines de 2018.

El Metrobus Av.San Martín (Florencio Varela) tendrá una extensión de 3.2 km, 8 estaciones. La obra y finalizará en diciembre. El Metrobus Ruta 8 (San Martín). Con una inversión de $ 700 millones la obra estará terminada en el segundo semestre del 2019. El de la Ruta 4 contará con 18,9 km. Durante la gestión de Vidal se inauguraron dos metrobuses y actualmente está en ejecución el Metrobus Morón.

Temas relacionados
Más noticias de Metrobus

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés