Vidal reconoció que "la inflación es más de la esperada"

Fue al anunciar el descuento de 50% en supermercados para clientes del Bapro, que comenzará a regir a partir del 18 de julio. La gobernadora admitió que los aumentos están pegando más “en los alimentos .

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, admitió que la “inflación es más de la esperada y puntualizó que “está pegando más que nada en los alimentos , al anunciar el regreso del beneficio del descuento del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia.

“Tenemos un compromiso con todos los bonaerenses. Sabemos que la inflación es más de la esperada y está pegando más que los alimentos , remarcó Vidal en conferencia de prensa.

La gobernadora puntualizó que el beneficio tendrá un tope de $ 1500 pesos de retorno en los descuentos y estará vigente a partir del próximo 18 de julio.

Las cadenas adheridas son Coto, Jumbo, Disco, y Plaza Vea que, según la funcionaria, también absorben parte de ese descuento.

Se trata de un descuento beneficioso y muy necesario para el bolsillo de las familias. Está destinado a los más de 4,5 millones de clientes que tiene el banco e incluye a todos los trabajadores de la Provincia , remarcó.

El beneficio del descuento del 50% en supermercados para todos los clientes del Banco Provincia, que ya rigió el año pasado, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

En ese sentido, habrá un total de 239 sucursales adheridas de toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Los consumidores y clientes del banco podrán acceder al beneficio en compras con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito.

El tope de reintegro será de $ 1500. Es decir que si la compra supera los $ 3000, el ahorro será de $ 1500.

Al igual que en su primera etapa, la medida busca impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que contarán con el 50% de descuento los alimentos en general, incluyendo los frescos; frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol y productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, mientras que con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes. Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco.

Quienes no sean clientes el Bapro podrán acceder a la promoción solicitando sin costo una Caja de Ahorro, que los habilita a obtener la tarjeta Visa Débito.

 

Tags relacionados