Vidal: “En la Provincia algunos se hicieron los boludos muchos años

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se diferencio al asegurar que esta “dispuesta a dar esa pelea , sabiendo que le pisa “callos a mucha gente .

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apuntó contra las “mafias que actúan en la provincia de Buenos Aires y advirtió que en la política “algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte .
 
“La política de la Provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso callos a mucha gente , aseveró.
 
Durante una entrevista emitida anoche por Canal 13, la mandataria valoró que la Corte Suprema provincial “empieza a dar vuelta fallos que liberan a policías o políticos corruptos .
 

“Algo empezó a cambiar en la Justicia de la provincia contra estas mafias. A nivel nacional y acá se está secuestrando droga como nunca , agregó.
 

Al referirse al operativo que desmanteló la feria La Salada, afirmó que “detrás de esa mafia funciona “un sistema de recaudación de miles de pequeños puesteros , del que participan “los fiscales y los jueces que nunca hicieron nada, y la Policía , aunque dijo que “el sistema, de a poco, se empieza a acomodar .
 
“Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba. Y por eso existe un Castillo que se siente tan impune que entra la Policía y le responde a los tiros , señaló.

 

En tanto, volvió a referirse a las amenazas que recibió desde que asumió su cargo y afirmó que si tiene que vivir “cuatro años en la base aérea militar de Morón, lo hará.
 

“Es el precio de dar la batalla que me comprometí a dar con la gente , enfatizó Vidal. “Mis hijos saben que vivimos acá porque hay riesgos que tomamos , sostuvo.

Temas relacionados
Más noticias de Corrupción

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés