Un experto en holdouts y regulación de la deuda deja el equipo de Finanzas

El abogado Eugenio Bruno, un experto en el tema holdouts y en regulación y análisis de la deuda , anunció su salida del Gobierno de Mauricio Macri.

He dejado de prestar funciones en el Gobierno , escribió en su cuenta de Twitter el hasta hoy subsecretario de Asuntos Legales y Regulatorios del Ministerio de Finanzas.

“Me voy muy satisfecho por la tarea realizada, luego de haber trabajado en la resolución del conflicto con los holdouts, bonos soberanos, préstamos internacionales para infraestructura, ley de financiamiento productivo y PPP , agregó Bruno.

Abogado egresado de la UBA y master en Leyes por la Universidad de Pensilvania, Bruno llegó al Gobierno prácticamente con la asunción de Macri en diciembre de 2015. El letrado, que se mostraba como un experto en deuda desde la firma Garrido, fue primero asesor y luego subsecretario de Asuntos Regulatorios del Ministerio de Hacienda cuando este era conducido por Alfonso Prat-Gay.

He dejado de prestar funciones en el gobierno. Me voy muy satisfecho por la tarea realizada, luego de haber trabajado en la resolucion del conflicto con los holdouts, bonos soberanos, prestamos internacionales para infraestructura, ley de financiamiento productivo y PPP.

— eugeniobrunolaw (@eugeniobrunolaw) 22 de junio de 2018

Cuando en 2017 esa dependencia se dividió en Hacienda y Finanzas, mantuvo el cargo pero dependiendo del Ministerio de Finanzas que desde entonces manejaba Luis Caputo.

Bruno deja el Gobierno días después de que las dos dependencias se reunificaran en un Ministerio de Hacienda y Finanzas –ahora bajo el mando de Nicolás Dujovne- y Caputo asumiera como presidente del Banco Central.

Tags relacionados