Triaca, sobre Moyano: "Estuvo con los K, se fue y ahora vuelve a estar"

En medio del paro nacional, el ministro de Trabajo apuntó contra el líder camionero que ayer había afirmado que con la expresidenta Cristina Kirchner "comía todo el mundo".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, adjuntó el paro general de laCGT  a la gestión de Mauricio Macri , a quienes “quieren volver al pasado y aseguró que se trata de “una pelea de dirigentes y no de la gente . En tanto,  respondió los dichos del líder camionero Hugo Moyano , que ayer había elogiado a la expresidenta Cristina Kirchner al afirmar que durante su gestión “comía todo el mundo .

"Yo lo que creo es que Moyano habla una vez más de las contradicciones que él representa. Fue uno de los dirigentes que estuvo con el kirchnerismo, se fue del kirchnerismo y ahora vuelve a estar. Siempre tiene que ver con la situación personal de él o los dirigentes que él representa", afirmó esta mañana el ministro en diálogo con radio Mitre.

En ese marco, admitió que la medida se siente fuerte en la Ciudad de Buenos Aires por la falta transporte público y afirmó que “en el resto del país, la actividad es normal en algunos sectores .

"No dejamos de tener conciencia de las dificultades, pero muchos miran el paro con una perspectiva política", amplió.

“El paro claramente diferencia a aquellos que quieren una Argentina que avance, que se desarrolle, de los que quieren volver al pasado. Hoy son más los argentinos que tienen claro que el camino de salir adelante es a través del trabajo, de realizarse , resaltó Triaca.

"Le agradecemos a los argentinos que se levantaron a trabajar y que piensan que un paro no resuelve las cosas", agregó.

Tags relacionados