Trasladaron a Lanata de la Fundación Favaloro al Hospital Británico

Había ingresado hoy al mismo centro donde se recupera Cristina, por una insuficiencia renal. Su ex mujer indicó que le colocarán un cateter. 

El periodista Jorge Lanata, que estaba siendo sometido a un tratamiento de diálisis en un edificio contiguo al sanatorio central de la Fundación Favaloro, donde se recupera la presidenta de la Nación, fue trasladado al Hospital Británico, confirmaron en sus cuentas de twitter los periodistas de TN, Guillermo Lobo, y Mario Massaccesi, quienes aseguraron que la decisión se tomó por la falta de camas.

Más tarde Sara Stewart Brown, la ex mujer del periodista y madre de su hija Lola, anunció en su cuenta de Twitter que le van a colocar un cateter al periodista del Grupo Clarin.

"Parte tuitero: Operan a L para poner un cateter. Si está todo ok zafa de volver a diálisis normal con unas pocas sesiones", escribió la mujer en la red social. 

El conductor de PPT sufre una complicación derivada de un cuadro de insuficiencia renal. Lanata había ingresado al Centro de Nefrología y Diálisis, un anexo de Fundación Favaloro, que tiene entrada por la Avenida Entre Ríos, a las 16, en una ambulancia y se encontraba, hasta su traslado, en una habitación del primer piso.

Al respecto, sus familiares explicaron que la situación pudo haber sido “producto de los medicamentos que tomó luego de la operación” de hernia inguinal a la que fue sometido la semana pasada y dijeron que el estado del periodista “no reviste gravedad” y que “aún no se sabe si quedará internado”.

Por la mañana, el periodista no condujo su programa Lanata sin filtro por Radio Mitre.

 

Tags relacionados
Noticias del día