Tras detener a hermanos Schoklender, Oyarbide llamó a "indagatoria" a Felisa Miceli

Así lo reveló esta mañana el juez federal que maneja la causa por irregularidades en la construcción de viviendas a través de una fundación de las Madres de Plaza de Mayo.

El juez federal Norberto Oyarbide reveló esta mañana que citó “a declaración indagatoria” a la ex ministra de Economía Felisa Miceli, en la causa por irregularidades en la construcción de viviendas a través de una fundación de las Madres de Plaza de Mayo, y sostuvo que “hay mucha prueba por producir” en el caso.
 
Además, indicó que Alejandra Bonafini, la hija de la titular de la organización, Hebe de Bonafini, “está con una falta de merito transitoria porque esto así lo he considerado”, tras las detenciones de ayer de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender y del contador Alejandro Gotkin.
 
“Ya dispuse la convocatoria a declaración indagatoria de la señora Felisa Miceli”, quien según Sergio Schoklender manejaba las cuentas de la Fundación, “y varios testigos que solicitó Pablo Schoklender”, reveló Oyarbide en diálogo con la prensa afuera de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.
 
Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés