Tinelli sigue su raid político: ahora visitó a Schiaretti

Se reunieron en Córdoba y analizaron la situación del país. El conductor televisivo ya había visitado a Manzur y Uñac, y le había expresado su respaldo a Lavagna

Marcelo Tinelli parece cada vez más entusiasmado con su desembarco en la arena política en medio de la campaña para las elecciones de octubre. Así, luego del respaldo que le ofreció a la eventual candidatura presidencial de Roberto Lavagna y de diversas recorridas que lo llevaron en las últimas semanas a reunirse con importantes caciques provinciales del PJ, el reconocido conductor televisivo viajó hoy a Córdoba, donde mantuvo un encuentro con el gobernador y referente de Alternativa Federal, Juan Schiaretti.

 

 

 

La reunión con Schiaretti, quien también la semana pasada recibió en su provincia a Lavagna, tuvo lugar en el despacho del gobernador en el Centro Cívico provincial y se extendió por alrededor de 1 hora y 40 minutos, según confiaron voceros cercanos al mandatario cordobés.

La primera parte del encuentro fue ampliada a la participación de funcionarios de la administración cordobesa y colaboradores directos del conductor de TV, en tanto que luego Schiaretti y Tinelli conversaron a solas durante casi una hora. “Hablaron algo de fútbol y de política, sobre la situación del país , admitieron fuentes provinciales, y apuntaron que Schiaretti vio a Tinelli “muy informado sobre la realidad nacional e interesado en trabajar para que Argentina salga de la crisis .

Durante el tramo inicial del encuentro el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Massei; y el secretario de Comunicaciones y Conectividad, y compañero de Schiaretti en la fórmula para las elecciones del 12 de mayo, Manuel Calvo. Mientras que  junto con Tinelli, estuvieron sus colaboradores Federico Hoppe, Pablo ‘Chato’ Prada y Fabián Scoltore.

En ese marco, según las fuentes, se conversó sobre la realización del programa “Genios de la Argentina que se emitirá desde Córdoba y formará parte de Showmatch. Para ello, Tinelli pidió al gobernador poder utilizar las instalaciones del nuevo Centro de Convenciones (que inauguró recientemente Schiaretti y fue ayer sede del almuerzo con los Reyes de España en la inauguración del VIII Congreso de la Lengua) para las grabaciones del programa.

Un diálogo cordial y amistoso mantuvieron Tinelli y Schiaretti

La visita de Tinelli y su reunión con Schiaretti se inscribe en el marco de recorridas que el conductor de TV realizó en las últimas semanas y que incluyeron a los gobernadores de Tucumá, Juan Manzur, y de San Juan, Sergio Uñac. En el medio Tinelli también recibió en su propio departamento la visita de Lavagna, a quien le transmitió su respaldo para encarar el desafío electoral a la vez que cuestionó por igual a Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Tags relacionados
Noticias del día