Tinelli, en modo electoral: se metió en la campaña tucumana y no descartó jugar en política

El conductor televisivo estuvo de recorrida con el gobernador, que busca su reelección, y el postulante a intendente capitalino, Mario Leito, quien lo apoyó en el escaloso 38 a 38 de la AFA.

No es la primera foto de campaña de Marcelo Tinelli. Y no será la última. Antes de almorzar con el gobernador tucumano Juan Manzur, que busca su reelección, el conductor televisivo visitó un barrio de la capital provincial con el candidato a intendente del PJ, Mario Leito

"Le deseo toda la suerte del mundo, me parece que es muy valorable que se comprometa con la provincia", auguró Tinelli ante la prensa local, al ser consultado por la candidatura del peronista que busca derrotar el próximo 9 de junio al alcalde actual Germán Alfaro, alineado con Cambiemos. 

Con el gobernador, @JuanManzurOK, le hicimos probar la achilata a @cuervotinelli.#PeronismoUnido #SalirAGanar pic.twitter.com/WVVS5SeH09

— Mario Leito (@marioaleito) March 7, 2019

Durante los últimos 11 años, Leito fue presidente del Club Atlético Tucumán, cargo que resignó para su postulación. Sentado en esa silla conoció a Tinelli. "Fue una de las personas que más me apoyó en el proceso eleccionario de la Asociación de Fútbol Argentino ( AFA) y va a tener mi apoyo siempre", prometió el vicepresidente de San Lorenzo. No necesitó recordar el matemáticamente imposbile empate del 38 a 38, con el voto 75 asambleistas, de 2015. 

Con la irrupción de Lavagna en la previa electoral, cuando desde el peronismo también impulsaban su nombre, el conductor tampoco evitó hablar sobre una eventual candidatura. "Nunca descarté la posibilidad, vivo como todos los argentinos esta situación difícil y tenemos que estar con los más pobres", afirmó. 

Mientras desde la oficina de prensa de Tinelli evitaron brindar información,  un video registró su discurso en el almuerzo con el gobernador: 

Tinelli llegó esta mañana a la provincia y junto a Leito visitó uno de los potreros de "Gambeteando la calle", que forma parte de las iniciativas sociales del Club Atlético Tucumán. Como no podía faltar en una recorrida de campaña, acompañado por Manzur, Tinelli comió achilata, un helado típico tucumano. “Le serví, la probó y le gustó, dijo que es muy rica , comentó el vendedor Aldo, citado por La Gaceta

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés