Tetaz explicó por qué Argentina está en "el segundo peor de los mundos" y se hizo viral

Además, el economista se refirió a la actitud adoptada en este contexto por la clase política. ¿Qué fue lo que dijo?

La pandemia global de coronavirus COVID-19 modificó la vida diaria y laboral de miles de millones de personas alrededor del planeta y, por tal motivo, cada día salen a la luz opiniones de especialistas de diferentes sectores que pretenden esclarecer qué podría ocurrir con la economía mundial si las medidas de prevención se prolonguen aún más.

En este contexto, el economista Martín Tetaz utilizó su cuenta personal de Twitter (@martintetaz) para brindar una postura qué consiguió una rápida repercusión.

En la red de microblogging, Tetaz dijo entender que “ningún político quiere pagar el costo de una decisión que ponga muertos sobre sus espaldas .

No obstante, en el mismo posteo, el economista e investigador advirtió que “estamos entrando en la peor crisis económica de la historia, con la curva aplanada y capacidad sobrante en las salas de CI (Cuidados Intensivos) de hospitales .

El segundo peor de los mundos , enfatizó Tetaz y debajo, añadió un gráfico que muestra la evolución de nuevos infectados de COVID-19 y otro con la tasa semanal de crecimiento de casos.

Como suele suceder, la opinión del economista rebotó en las redes sociales y muchos usuarios decidieron también expresar su opinión al respecto.

 

 

 

 

 

Tags relacionados