Telerman, un ex jefe de campaña de Scioli, trabajará en el gobierno de la Ciudad

Se hará cargo del Complejo Teatral de Buenos Aires, dentro del gabinete del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Hasta hace apenas dos semanas fue uno de los hombres que definió los pasos de la campaña presidencial del candidato del FPV, Daniel Scioli.

Sin embargo, Jorge Telerman acaba de ser nombrado hoy como nuevo titular del Compejo Tetral de Buenos Aires, formando así parte del gabinete del flamante jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los hombres de mayor confianza de Mauricio Macri.

Fue el propio Larreta el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Es un honor anunciar que @JorgeTelerman estará al frente del Complejo Teatral de Buenos Aires”, posteó.

El jefe de Gobierno dio el anuncio con una foto en la que se lo ve acompañado por Telerman y por el secretario de Cultura de la Ciudad y director del Teatro Colón, Dario Lopérfido.

Jorge le va a aportar mucha experiencia y diversidad al equipo. Juntos vamos a seguir desarrollando la cultura en la Ciudad”, agregó.

Telerman viene de desempeñarse como titular del Instituto de Cultura bonaerense.

 

Es un honor anunciar que @JorgeTelerman estará al frente del Complejo Teatral de Buenos Aires. pic.twitter.com/rMC3njKgjX

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) diciembre 7, 2015

Jorge le va a aportar mucha experiencia y diversidad al equipo. Juntos vamos a seguir desarrollando la cultura en la Ciudad.

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) diciembre 7, 2015
Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés