"#TOMBOleta", la nueva consigna de Tombolini que explotó en las redes sociales

Como estrategia para convocar a a los votantes de 1País a fiscalizar en las PASO del 13 de agosto, se lanzó la TOMBOleta, y la repercusión en las redes no se hizo esperar. 

El precandidato a Diputado Nacional por el frente 1País, Matías Tombolini, se ha caracterizado por su ingenio a la hora de los spots de campaña. En muchos casos esto le ha valido críticas y memes en las redes sociales, pero lo que es cierto es que nunca pasan desapercibido.

La última campaña tiene que ver con la propaganda que convoca a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires para que se presenten como fiscales en las PASO del 13 de agosto bajo la consigna "Vení a cuidar la TOMBOleta". 

Sumate a fiscalizar y a cuidar los votos en la Ciudad de Buenos, vení a cuidar la #TOMBOleta. Anotate: https://t.co/gLGoy2gWdL pic.twitter.com/msFUmajEfE

— Victoria Donda Perez (@vikidonda) August 1, 2017
 

La culpa es de don Francis, por incitar por años a un país completo a dar y pedir boletas. #tomboleta pic.twitter.com/QbKrctNoMr

— Sebastián Depolo (@SebaDepolo) April 16, 2015

El juego que inspiró el nombre de la campaña, La Tomboleta, era una rueda de la fortuna que tenía lugar en el programa Sábado Gigante, show televisivo que fue furor en toda latinoamérica, presentado por Mario Kreutzberger, apodado "Don Francisco". 

El spot que causó revuelo en los últimos días fue el del "collar de carne" que juega con el concepto del consumo de carne como un "bien de lujo". 

En nuestro país hasta la comida se convierte en un lujo. #laplatanoalcanza pic.twitter.com/BeOz5Cegf1

— Matias Tombolini (@matiastombolini) July 30, 2017

 

Tags relacionados