Sueños Compartidos: De Vido responsabilizó a López y a Fatala

A través de un escrito, indicó que "la actuación del Ministerio fue canalizada directamente por la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Vivienda .

El exministro de Planificación del kirchnerismo Julio De Vido negó haber cometido irregularidades ante la falta de control en el programa Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y deslindó responsabilidades en el exsecretario de Obras Públicas José López.

“Nada de esto puede ser cuestionable y esa decisión política de la cual participé y ratifico no me acerca de ninguna manera a cualquier irregularidad o delito que se haya cometido en la administración de los fondos , afirmó De Vido en un escrito que presentó ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

El actual diputado nacional sostuvo que “la actuación del Ministerio fue canalizada directamente por la Secretaría de Obras Públicas (a cargo de López) y la Subsecretaría de Vivienda (a cargo de Abel Fatala) .

Además, aseguró que no participó “en forma personal ni funcionalmente en estas contrataciones y señaló que las tareas de control y verificación correspondían a “los organismos provinciales y municipales .

Temas relacionados
Más noticias de De Vido

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés