Stolbizer se reunió con Macri, pero eligió a Massa

Un día después de ser recibida por el Presidente, la diputada dijo que está “convencida de que el massismo “es el lugar donde debe estar. Elogió a Massa por la construcción del Frente Renovador.

Un día después de ser recibida por el Presidente Mauricio Macri en Olivos, la diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró esta tarde que esta  “convencida de que el Frente Renovador “es el lugar donde debe estar, al  participar del congreso partidario del espacio que encabeza Sergio Massa.

“Vengo convencida de que este es el lugar donde debo estar ,  resaltó Stolbizer al hablar ante los participantes del encuentro  que se desarrolla en Parque Norte.

Según sostuvo la legisladora, no fue “casual su participación en el congreso del massismo, en momentos en que se habla de su  posible alianza con el FR de cara a las próximas elecciones.

“Tengo un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de  convocatoria , resaltó Stolbizer.

Ayer, la diputada mantuvo un encuentro de 40 minutos con Macri, a quien le obsequió su libro “Yo acuso sobre hechos de corrupción relacionados con el kirchnerismo.

Ambos, según se informó oficialmente, conversaron sobre la posibilidad de avanzar con un “Nunca más de la corrupción. Stolbizer afirmó que “no hablaron de las amenazas que recibió hace unos días atrás pero trascendió hoy ni de “candidaturas en vista al 2017.

 

Fuente: agencias.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés