Stolbizer alerta que audiencias públicas se pueden "escapar de las manos" al Gobierno

La diputada nacional Margarita Stolbizer manifestó hoy su preocupación por que las audiencias públicas para discutir las tarifas de los servicios públicos “se les puedan ir de las manos al Gobierno y consideró que al oficialismo le será “muy difícil corregir este tema que “empezó por atrás .

“Me parece que siempre van por detrás de las cosas y es difícil que puedan ir emprolijando algo que empezó mal , advirtió la titular del GEN, tras asegurar que “incluso cuando salen a decir que el aumento (del gas) va a ser del 200 por ciento, no deja de ser discrecional .

A días del comienzo de las audiencias públicas que ordenó realizar la Corte Suprema de Justicia para debatir el cuadro tarifario del gas, la dirigente insistió en manifestar su “visión crítica respecto de cómo manejó el Ejecutivo esta cuestión desde un principio.

En declaraciones a la radio FM Futurock, Stolbizer manifestó su escepticismo respecto del desarrollo de esas discusiones  públicas: Habrá que ver de qué manera el Gobierno recoge el resultado de las audiencias. Tengo alguna preocupación respecto de que las audiencias se les puedan ir de las manos , alertó.

Tags relacionados