Stiuso alertó a Arroyo Salgado sobre la seguridad de sus hijas

El ex director de Operaciones de la Secretaria de Inteligencia le manifestó la preocupación a la ex esposa del fiscal durante una conversación telefónica.

El ex director de Operaciones de la Secretaria de Inteligencia, Antonio Stiuso, alertó a la ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado por la seguridad de sus hijas.

“Stiuso me llamó dos veces cuando se enteró de la muerte de Alberto. No lo atendí. Igual que como hice con otro montón de gente, le devolví el llamado días después. Me dio las condolencias por la muerte, me preguntó por la familia y me dijo que estaba preocupado por la seguridad” de las dos hijas, indicó Arroyo Salgado al diario Clarín.

El ex director de Operaciones llamó a la jueza para darle sus condolencias y luego está le devolvió el llamado, relató Salgado.

 “No tengo nada que ocultar, lo conocí a Stiuso a través de Alberto (Nisman) cuando todavía estábamos casados por la relación asidua y frecuente que ellos mantenían”, indicó Salgado al matutino.

El ex espía ya prestó declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, según precisó la fiscal Viviana Fein. “Ya se recibió la declaración testimonial del ingeniero Antonio Stiuso. Dicho acto fue debidamente notificado a las partes”, indicó un comunicado publicado por el Ministerio Público Fiscal el pasado miércoles.

Según los trascendidos, Stiuso, ex jefe operativo de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), fue uno de los principales soportes de Nisman en la investigación del atentado a la AMIA.

Temas relacionados
Más noticias de Alberto Nisman

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés