Alberto Fernández visitó el Santuario de San Cayetano en Nochebuena

El mandatario llegó mientras decenas de fieles cenaban allí. Fue junto a la primera dama Fabiola Yáñez y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Alberto Fernández sorprendió al visitar durante Nochebuena el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, mientras decenas de personas cenaban allí.

El Presidente estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en una actividad que no había sido anunciada.

Las primeras fotos del mandatario en San Cayetano trascendieron cerca de la medianoche por la cuenta de Twitter de su vocero, Juan Pablo Biondi, quien indicó en el posteo: "Iglesia de San Cayetano en Liniers compartiendo la cena de Navidad".

En las imágenes se lo ve a Fernández rodeado de fieles e incluso accediendo a tomarse selfies con los más entusiastas.

No es la primera vez que el mandatario visita San Cayetano. Durante la campaña estuvo allí en septiembre, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga. Allí Fernández fue en calidad de candidato presidencial y mantuvo charlas con tres sacerdotes de la ciudad de Buenos Aires y tres del Conurbano.

La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros.

Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos.

Felicidades para todos y todas pic.twitter.com/Arjd61DF1x

— Alberto Fernández (@alferdez) December 24, 2019

Horas antes, el Presidente había compartido un mensaje navideño por Twitter.

"La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros", remarcó. Y agregó: "Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos".

Tags relacionados
Noticias del día