Sorprendió Carrió en Twitter: “Voy al conurbano en busca de narcos, recen por mí"

El enigmático mensaje de la diputada generó reacciones en la red social. También habló hoy sobre el caso Lázaro Báez.

La diputada de la Coalición Cívica ARI en UNEN, Elisa Carrió, generó sorpresa esta mañana en Twitter al avisar: "Voy al conurbano en busca de narcos. Recen por mí".

El enigmático mensaje, en el que aparece una foto de "Lilita" caminando por la vereda con un saco rojo, provocó esperadas reacciones en la red social.

Por otro lado, Carrió -en declaraciones radiales- aseguró hoy que “tocar a Lazaro Báez es tocar a Kirchner”.

Al ser consultada sobre el procesamiento a Leonardo Fariña y Federico Elaskar decidido ayer por el juez Sebastián Casanello por el lavado de dinero y activos, en la que no se avanzó sobre la situación la situación de Lázaro Báez, la legisladora sostuvo que "hay actores políticos que en este momento están transando impunidad para el futuro”.

“Los abogados de Lázaro Báez querían el blanqueo de dinero que vino en diciembre de 2008. Tocar a Lázaro Báez es tocar a Kirchner”, subrayó.

En diálogo con Radio Mitre, Carrió planteó que “lo que hace Casanello es tomar a Fariña y a Elaskar, que son testaferros de Lázaro Báez, para no tomar a Lázaro Báez”.

“Lo que está trabando Casanello es que las jurisdicciones internacionales de otros jueces no le remitan las verdaderas cuentas de Lázaro Báez. Hay actores políticos que en este momento están transando impunidad para el futuro, pero muchos candidatos a presidente también”, enfatizó.

Y agregó: “Si están garantizando impunidad a Báez imaginen a los mayores, Cristóbal López, Electroingeniería y el resto”.

Temas relacionados
Más noticias de Fariña

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés