Solá pidió a Cristina que se investigue: "Está en juego el honor de su marido"

El diputado opositor reclamó una investigación seria tras las denuncias que empezaron a caer tras la cámara oculta de Lanata que implica a Lázaro Báez, hombre cercano a Kirchner, en supuestas maniobras para lavar dinero.

Felipe Solá le reclamó hoy a Cristina Kirchner una investigación seria sobre posibles maniobras de lavado de dinero en torno al gobierno nacional. "Es el honor de su difunto marido el que está en juego", advirtió el diputado opositor, en diálogo con Marcelo Longobardi.

El legislador advirtió que "hay que hacer es investigar, sino, no le va a quedar la menor autoridad moral para nada. Habría que investigar antes, no se hizo, pero ahora ya no hay ninguna razón de Estado para no investigar esto".

"Hasta el momento no se consiguió que la corrupción se investigue", dijo Solá. Y recordó que "se ha protegido el caso Skanska, al vicepresidente Amado Boudou".

"Con Kirchner, si había enriquecimiento personal o beneficios a empresas amigas, no se sabía. Siempre existió la sospecha de los amigos, Lázaro Báez, Cristóbal López", afirmó Felipe Solá.

Temas relacionados
Más noticias de Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés