Solá le pidió a Vidal que no se victimice por las amenazas

El exgobernador sostuvo que las intimidaciones “son parte del laburo de uno y hay que bancárselas como tal . Consideró que no deben ser comunicadas a la prensa.

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá criticó hoy que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal haya hecho públicas las amenazas contra ella y su gobierno, al considerar que “no hay que victimizarse porque las intimidaciones “son parte del laburo de uno y hay que bancárselas como tal .

“Las amenazas nunca deben ser trasladadas a la prensa porque es lo que quiere el que amenaza. No hay que victimizarse. Las amenazas son parte del laburo de uno y hay que bancárselas como tal , sentenció el exmandatario bonaerense, quien afirmó que en los seis años que estuvo en la gobernación sufrió amenazas

Este no fue el único cuestionamiento del diputado nacional sobre el gobierno de Vidal, dado que también advirtió que “se acabaron las excusas para la gobernadora, quien “tiene que empezar a mostrar alguna mejora en la Provincia.

 

Tiene Vidal a favor que tiene un presidente (por Mauricio Macri) que la puede ayudar y un presidente que no compite con ella por los intendentes del conurbano , destacó el diputado en declaraciones a radio Uno, donde además señaló que desde el Frente Renovador tienen una “postura de comprensión frente a Vidal, “pero hasta ahí .

En este sentido, Solá resaltó que al comienzo de la gestión de la mandataria provincial, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró dispuesto a "colaborar" con ella, pero sostuvo que "de ahí a hablar de complicidad, eso no".

El diputado también reprochó que Vidal siga “insistiendo en un esquema policial de no cambio, que tienen cambios cosméticos y que cada vez anda peor .

Además se mostró crítico del proyecto del GEN para dividir el partido de La Matanza en cuatro, al señalar que “no es momento de cambiar el municipio, “en plena crisis .

 

Fuente: DyN.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés