Solá, categórico: “No me bajo ni mamado

Se quejó de que pueda haber gente “torpe e ignorante” de la Constitución como para proponer un acuerdo electoral entre Massa y Macri.“Vamos a competir e ir para adelante con todo, que es la obligación con nuestros votantes”, remarcó.


El candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, dijo que “ni mamado” retira su postulación y advirtió que “algunos creen que estamos en la década infame”, al rechazar presiones para un acuerdo con el PRO.
 
“No me bajo ni mamado”, enfatizó Solá, quien se quejó de que pueda “haber gente tan torpe, tan ignorante de la Constitución” como para proponer un acuerdo electoral entre Sergio Massa y Mauricio Macri.
 
En declaraciones televisivas, el diputado señaló: “cómo puede haber gente tan torpe, tan ignorante de la Constitución, de las leyes, de cómo hacer política”.
 
“Algunos creen que estamos en la década infame. Vos ya votaste pibe, andá . Lo único que falta es el fraude patriótico”, se quejó.
 
Además, apuntó contra sectores que ven la política, según consideró, “de afuera y del balcón: parecen paracaidistas polacos”. 
 
“Vamos a competir e ir para adelante con todo, que es la obligación con nuestros votantes”, remarcó el gobernador provincial.

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados