Sobrero: “Randazzo debe estar enamorado de mí

“No puede ser que me odie tanto”, dijo el sindicalista de la línea Sarmiento tras la acusación que le hizo ayer el funcionario por los actos de vandalismo en los vagones del tren. 

El delegado de la línea Sarmiento Rubén ‘el Pollo‘ Sobrero dijo hoy que tiene “serias dudas” sobre las acusaciones del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo contra integrantes de su sindicato y anunció que realizará una investigación sobre el hecho.

“Yo tengo mis serias dudas y vamos a investigar nosotros también”, dijo Sobrero, quien ayer había rechazado acusaciones del ministro.

“Randazzo debe estar enamorado de mí porque no puede ser que me odie tanto”, señaló el sindicalista, quien por otra parte rechazó que se cobre Impuesto a las Ganancias a asalariados.

Sobre la situación de los ferroviarios indicó: “tenemos un salario bueno pero no quiero perder la posibilidad de tener buenos salarios”.

Además, estimó que “va a ser un fin de año muy complicado” en materia de protestas sindicales ya que, según evaluó, el Gobierno nacional no atiende reclamos.

Ayer, el ministro Randazzo denunció a delegados sindicales de la línea de trenes Sarmiento cercanos al dirigente Sobrero por “daños e interrupción a los medios de transporte” y anunció que pedirá su “desafuero y despido”, tras acusarlos de realizar actos de vandalismo en formaciones cero kilómetro para impedir su circulación.
 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés