“Sinceramente tour : en Quilmes será el último de 2019 y evalúan seguir en 2020

La vice presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, realizará el viernes que viene en Quilmes la última presentación, al menos en 2019, de su libro “Sinceramente , un evento que, con esta nueva fecha, terminó trascendiendo la campaña electoral.

Así, la expresidenta se guardó un último gesto antes del 10D, ahora sí para su tropa, en una jornada en la que CFK sorprendió con un gesto a gobernadores exitosos al no postular a dirigentes cercanos para los principales puestos en la Cámara alta sino a referentes de las tres provincias en las que mejor perfomance tuvo el Frente de Todos.

Con el mismo criterio que aplicó en el Senado, Quilmes fue elegido entre otras cosas porque es un distrito bonaerense en el que La Cámpora sí logró una victoria, en este caso de la mano de Mayra Mendoza.

¿Habrá un Sinceramente Tour 2020 ahora que ganaron las elecciones? En el Instituto Patria revelaron que lo están "evaluando". Con doble rol institucional, en tanto vicepresidenta y titular del Senado, la continuida de sus mitines literarios sería una forma de mantener contacto con sus filas sin hacerle sombra a la jefatura peronista que buscará construir Alberto Fernández.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés