“Si estuvieran dadas las condiciones, Cristina repetiría el mandato

El senador nacional, Aníbal Fernández, habló del futuro de Cristina Kirchner, dijo que Sergio Massa es “una radiografía de la nada” y criticó con dureza a la Corte Suprema. 

El senador nacional, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que “si estuvieran dadas las condiciones, Cristina Fernández repetiría el mandato”, en referencia a una eventual reforma constitucional en ese sentido.
En una nota publicada en el diario La Nación, el ex jefe de Gabinete habló de la campaña electoral, criticó con dureza a la Corte Suprema de Justicia y se refirió al reciente acuerdo que YPF hizo con Chevron.

Respecto al intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo que es “un libro sin tapas y sin hojas” y luego agregó: “Es una radiografía de la nada. Todos clichés. Su ideología es su candidatura”.

Por otro lado, calificó de “Corte opositora” al máximo tribunal por su decisión de declarar inconstitucional una parte de la ley de Consejo de la Magistratura y manifestó que le parecía "una burrada" la decisión de rechazar 'per saltum' reclamado por el Estado.

"Me dio vergüenza el fallo de la Corte. Nadie en sus cabales puede decir que es inconstitucional el voto popular", afirmó.

También defendió el acuerdo suscripto por el gobierno con la empresa petrolera Chevron y consideró que las condiciones especiales que recibió la firma en que se trata de "un fomento para que aporten" capitales y sostuvo que "no vale la comparación" con otros compañías.
 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés