Según Pino, Carrió no comparte objetivos con Macri y el acercamiento es una estrategia

El líder de Proyecto Sur relativizó la posibilidad de una alianza con el PRO: "No hay que confundir tácticas para seducir electorados con rupturas".

El líder de Proyecto Sur, el senador Fernando "Pino" Solanas, rechazó que la diputada Elisa Carrió comparta las políticas del PRO y relativizó la posibilidad de una alianza con el partido de Mauricio Macri, a pesar del acercamiento y la apertura que mostró su socia política al jefe de Gobierno porteño.

“Ella no comparte ni la metodología ni las políticas institucionales de Macri y no tiene la mirada del PRO”, apuntó Solanas en declaraciones a La Nación.

Y, en referencia a su propia relación con Carrió, agregó: "No hay que confundir tácticas para seducir electorados con rupturas”.

Al criticar al Gobierno de la Ciudad, advirtió que “Macri no ha resuelto el problema de las villas” y se preguntó “cuál es la gran obra de gestión”. “En ocho años de gestión hizo cinco estaciones de subte. Por favor, hay mucho engaño, mucho acuerdo bajo la alfombra”, remarcó.

Además, destacó: “No vamos a hacer campaña para sumar dirigentes”. “En la ciudad, hay un 25 o 30 por ciento que no lo tiene atado ninguna fuerza política. Carrió no se refiere a sumar a Macri. No comparte ni las metodologías ni las políticas institucionales de Macri, ni tiene la mirada del macrismo”, insistió.
 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés