Según Binner, Reutemann habló para "cambiar el humor" de la gente

2011El gobernador de Santa Fe aseguró que el senador, quien ayer dijo no ser kirchnerista, “es una palabra que tiene cierto valor en la provincia”.

El gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, consideró hoy que el senador peronista Carlos Reutemann salió ayer a diferenciarse del kirchnerismo para “cambiar el humor o la intención de la gente” de cara a las elecciones de este domingo.

Binner destacó que la de Reutemann “es una palabra que tiene cierto valor en la provincia. Es fácil suponer que todas estas manifestaciones tratan de cambiar el humor o la intención de la gente”.

Sin embargo, señaló a radio Continental que “es difícil cambiar a último momento (la voluntad del electorado). Acá hay un proceso para atender todo el año”.

Ayer, Reutemann dejó en claro: “Siempre fui peronista pero nunca kirchnerista”, lo que el actor Miguel del Sel consideró un apoyo para su postulación por el PRO, con la que enfrentará al kirchnerista Agustín Rossi y al socialista Antonio Bonfatti.

Cuando se le preguntó si esperaba alguna manifestación de parte de Reutemann, Binner contestó: “La verdad, no, pero ha llegado, está en los medios. Es una palabra que tiene cierto valor en la provincia”.

Según Binner, “Bonfatti es un candidato muy importante para la provincia de Santa Fe para darle continuidad a todos los proyectos de cambio que lleva adelante el Frente Progresista”.

Tags relacionados

Noticias del día