Se suman más de 140 supermercados al descuento del 50%

Sucursales de las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad ofrecerán los descuentos y reintegros en fechas específicas para tarjetas del Banco Provincia.

El Banco Provincia incorporó 141 nuevas sucursales a la promoción de 50% de descuento y reintegros de hasta 1500 pesos para compras realizadas con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad.

Según la entidad financiera, se trata de locales de las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Mañana arrancará este beneficio que permite ahorros de hasta 1500 pesos mensuales.

El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alcanzará a más de cuatro millones de personas y permite ahorros de hasta 1500 pesos mensuales en las compras.

En total, con las nuevas sucursales que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), la promo de Banco Provincia está disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

El beneficio abarca las compras con tarjetas de crédito y débito en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de precios cuidados de dichos segmentos.

La promoción estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, destacó que “el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio y queremos que cada día más personas elijan al Banco Provincia como su banco .

El titular de la entidad resaltó que “es un gran esfuerzo, pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos más de 4000 millones de pesos .

Tags relacionados