Se reanuda la pelea: fondos buitre apuntaron contra el crecimiento patrimonial de Randazzo y Moreno

El fondo MNL Elliot realizó a través de la ATFA un presentación con datos sobre un supuesto enriquecimiento ilícito de funcionarios de la era K.

Tal como estaba anunciado, la organización que representa a los fondos buitres difundió este mediodía un documento sobre la situación patrimonial de funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner, en medio de la pulseada para lograr un acatamiento del fallo de Griesa sobre al deuda, o una negociación.

El informe, publicado por la ATFA, habla de presunto enriquecimiento ilícito de 14 funcionarios de la era K.

Quienes figuran primero son el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el actual senador Juan Manuel Abal Medina.

También apuntan contra el subsecretario de Seguridad Sergio Berni.

Según la presentación, denominada "Indice de la riqueza de funcionarios del gobierno Argentino", Randazzo duplicó sus ingresos entre los años 2008 y 2011, pasando de 1,3 millones de pesos a 2,5 millones en ese lapso.

En cuanto a Moreno, dice sus ingresos aumentaron desde 500.000 pesos en el 2008 a 2 millones en el 2011.

El nucleamiento indicó en el documento que “el patrimonio neto personal de cada uno de estos funcionarios exhibe incrementos importantes y muchas veces inexplicables, lo que plantea una serie de preguntas acerca del proceso de enriquecimiento de cada uno”.

Reporte AFTA Sobre La Patrimonio de Funcionarios K

Temas relacionados
Más noticias de fondos buitre

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés