Se prendió fuego un auto de Kicillof por un incendio accidental originado en otro vehículo

El automóvil del diputado nacional kirchnerista sufrió severos daños. Estaba estacionado, cuando una camioneta con un desperfecto técnico se detuvo cerca y comenzó a incendiarse. 

Un auto perteneciente a el diputado nacional kirchnerista, Axel Kicillof, sufrió severos daños hoy mientras se encontraba estacionado al ser alcanzado por las llamas del incendio de una camioneta que circulaba por el barrio porteño de Agronomía.

El hecho se produjo poco después de las 7 sobre la avenida Constituyentes, frente a una de las puertas de la Facultad de Agronomía. Según indicaron a la Policía los ocupantes de la camioneta, una Renault Traffic, la misma comenzó a prenderse fuego por un desperfecto mecánico, por lo que salieron de la misma y resultaron ilesas.

El incendio, que destruyó totalmente la camioneta, afectó en forma parcial a un auto Volkswagen Suran que se encontraba estacionado, perteneciente al ex ministro de Economía de la Nación. 

"Estamos todos bien, fue un desperfecto de la camioneta. A las 3 de la mañana me toca el timbre insistentemente una vecina para avisarme que una camioneta se estaba prendiendo fuego al lado de mi auto", explicó a la mañana ante la prensa.

El legislador atribuyó el fuego y la quemadura de su auto a la "mala suerte" y aclaró que desde un primer momento quiso "esperar a los peritos", para no generar dudas o suspicacias en torno a algún hecho intencional.

Según relató, Kicillof dijo que los peritos confirmaron que "taxativamente era un accidente", por lo que no se requirió la intervención de un fiscal o el secuestro del auto.

 

Tags relacionados