Se incendió un supermercado en Puerto Madryn y responsabilizan a Máximo Kirchner

El local pertenece al diputado radical y precandidato a gobernador de Chubut, Eduardo Costa. “Se ve que cumplió la amenaza Máximo Kirchner cuando dijo que me agarre por meterme con él y su familia”, dijo su esposa Mariana Zuvic.

Un incendio destruyó ayer una sucursal de Hipertehuelche, un hipermercado de materiales de construcción en Puerto Madryn, Chubut, propiedad del diputado radical y precandidato a la gobernación de esa provincia, Eduardo Costa. 

Tanto Costa como su esposa Mariana Zuvic, socia política de Elisa Carrió y una de las principales denunciantes contra Lázaro Báez, manifestaron que se trataba de un ataque para asustarlos y responsabiliza al hijo de la presidenta Máximo Kirchner.

“Según el peritaje se trata de un atentado, dicen que habrían participado más de dos personas”, señaló Zuvic en radio Mitre. 

“Venimos sufriendo y padeciendo toda clase de ataques y persecución. No es un hecho aislado, esto es sistemático. Se ve que cumplió la amenaza Máximo Kirchner cuando dijo que me agarre por meterme con él y su familia”, agregó la esposa de Costa. 

Entienden que de esta forma van a silenciarnos. Lo de Máximo Kirchner fue un domingo, se cortó la luz en Río Gallegos y pude enviar un tuit diciendo que tanto Máximo (Kirchner) como Báez y Peralta podían disfrutar del partido porque gozaban de grupos electrógenos”, explicó.

Por eso “yo lo hago responsable a Máximo Kirchner”, del incendio disparó Zuvic. 

Fuentes policiales dijeron que el incendio se habría iniciado en la zona de depósito y se extendió hasta el sector de ventas, dejando daños en la totalidad del establecimiento. Según datos de la policía, no se registraron personas heridas ya que el local comercial fue evacuado cuando se inició el fuego. Las pérdidas materiales fueron totales.

En sus cuentas de Twitter y Facebook, tanto Costa como su pareja Zuvic deslizaron que el incendio está vinculado con su oposición al kirchnerismo y las denuncias contra el empresario Lázaro Báez.

“Tienen miedo, están nerviosos”, agregó Zuvic.

Tags relacionados