Scioli, sobre la ruptura del bloque del FpV en Diputados: "No era el momento"

El ex candidato a presidente de la Nación cuestionó la decisión de los legisladores que decidieron formar un nuevo bloque y consideró que el peronismo tiene que "hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad".

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó la decisión del grupo de diputados encabezados por Diego Bossio que abandonó el bloque del kirchnerismo en la Cámara baja y abogó por "hacer todos los esfuerzos" para lograr la unidad del peronismo.

"No era el momento. Había que mantener el espíritu que se había manifestado en San Juan cuando todos los gobernadores dejaron de lado sus diferencias y se pusieron en línea frente a temas de mayor importancia", dijo el ex gobernador en diálogo con Página/12.

Scioli remarcó que en el peronismo tiene que "hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad, a pesar de las diferencias que pudiera haber", porque "si hay algo que caracterizó a todo lo que es nuestro espacio es que siempre se nutrió de la diversidad".

En relación al rol del PJ como oposición, el ex candidato a presidente consideró que debe "marcarle al Gobierno cuestiones que tienen que ver con el gran ordenador social que es el trabajo. Si hay pérdida de puestos de trabajo en distintos sectores, está en la esencia del peronismo defenderlos".

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados