Scioli pide a sus compañeros “un espíritu amigable y no tanta confrontación

El gobernador bonaerense respondió así a las críticas por su participación en un evento del Grupo Clarín.

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, reclamó a sus “compañeros” del Frente para la Victoria “un espíritu amigable, no tanta confrontación”, tras las críticas y los apoyos que recibió por su participación en un evento del Grupo Clarín.

Además, criticó a sus rivales del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y del PRO, Mauricio Macri, al sostener que “eran los que el año pasado auguraban que el país iba a un desastre” y “hasta aventuraban elecciones anticipadas”.
 
“Apelo a la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria. Les pido a mis compañeros y compañeras un espíritu amigable, de colaboración, una actitud constructiva, no destructiva, no tanta confrontación”, enfatizó Scioli en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación.
 
Luego de que el gobernador bonaerense asistiera al lanzamiento del Espacio Clarín en Mar del Plata, recibió críticas, entre otros, del ministro del Interior y Transporte -su principal adversario en la interna kirchnerista-, Florencio Randazzo; y del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
 
En cambio, fue defendido por el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el presidente de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora, Mariano Recalde.

Tags relacionados

Noticias del día