Scioli, en el Luna Park: “Se viene la etapa del desarrollo

El precandidato presidencial del FPV entregó microcréditos del Banco Provincia, se manifestó en contra del “capitalismo salvaje” y elogió al Papa Francisco. 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó hoy que “el Estado debe estar al lado de los que quieren progresar y crear trabajo”, durante un acto realizado en el Luna Park en el que se celebró la entrega del microcrédito 100.000 por parte del Banco Provincia.

Precandidato presidencial del FPV, Scioli señaló que “lo mejor está por venir” y que en la Argentina del futuro “se viene la etapa del desarrollo”.

“El Estado debe estar codo a codo con los que sueñan con progresar; con los que generan trabajo. Por eso estoy orgulloso del trabajo que hicimos desde el Banco Provincia con los microcréditos, porque ayudamos a convertir los sueños en realidad”, señaló Scioli.

En ese sentido, el mandatario bonaerense afirmó que desde “la banca pública se debe crear valor social”, y destacó “la firme postura” que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “mantiene contra el capitalismo salvaje”.

“Debemos poner las finanzas al servicio del trabajo y la inclusión. Es lo que dice la presidenta, que denuncia permanentemente al capitalismo salvaje que genera pobreza y marginalidad”, añadió.Y por último, enfatizó: “Como cristiano me identifico con las doctrinas sociales de la Iglesia que expone el papa Francisco. Es con trabajo y sin especulación que se combate el delito, la trata y el narco”.

Agencia Buenos Aires
 

Tags relacionados