Scioli, Macri y Massa disertarán mañana en el marco del Consejo de las Américas

El encuentro es organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC). Está prevista la disertación del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, el ministro de Economía y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof.

Los presidenciables Daniel Scioli (FPV), Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) disertarán mañana en el 12º Consejo de las Américas, que organiza la Cámara Argentina de Comercio (CAC)

Los candidatos emitirán su mensaje ante el empresariado a partir de las 8.00 en el Hotel Alvear del barrio porteño de Recoleta, donde se expondrán las distintas visiones sobre la coyuntura política y económica, y las propuestas programáticas de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Además de las esperadas intervenciones de los postulantes presidenciales, está prevista la disertación del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, el ministro de Economía y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

También expondrán ante el público presente el vicepresidente Sales Latin American de Facebook, Diego Dzodan, el titular del grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, y el copresidente de Barrick Gold Corporation, Kelivin Dushnisky.

Los anfitriones de la edición número 12 de este encuentro impulsado por la entidad norteamericana de negocios serán la presidenta de America Society/Council of the Americas, Susan Segal, y el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, quien oficiará como presentador en la ceremonia inaugural de las rondas de exposiciones.

Scioli mantuvo el lunes pasado una reunión con Segal y si bien no trascendieron detalles del encuentro, se especula con que el gobernador bonaerense le adelantó a la representante norteamericana muchos de los conceptos que vertirá este miércoles cuando le toque dirigirse al público.

El Consejo de las Américas es el seminario que reúne a los principales líderes políticos, económicos y empresarios para intercambiar pensamientos y puntos de vista acerca de la actualidad y los desafíos futuros del país y la región.

Temas relacionados
Más noticias de scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés